En el mundo de la web, donde se obtiene la conectividad global, es mucho más fácil de entrar en la zona personal de alguien. Por personal, no me limito a decir los medios de comunicación. La world wide web, considerada como la bóveda más segura, se ha convertido en el eje para almacenar y restaurar información, pero es un juguete en manos de unos pocos genios informáticos.
 
Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido
 
La siguiente es una lista de los 5 mejores hackers que el mundo ha conocido.
 
Gary McKinnon

Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido

Es un administrador de sistemas y hacker escocés acusado en 2002 de perpetrar el mayor ataque informático militar de todos los tiempos. Aunque el mismo McKinnon afirma que simplemente estaba buscando evidencia de la supresión de energía gratis y un encubrimiento de la actividad OVNI y otras tecnologías potencialmente útiles para el público.
 
Kevin Mitnick

Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido

El consultor en seguridad informática, escritor y hacker, Kevin Mitnick, fue declarado culpable en 1999 por varios crímenes relacionados con ordenadores y comunicaciones. En el momento de su arresto, él era el criminal informático más buscado en los Estados Unidos.
 
Adrian Lamo

Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido

Es un analista de amenazas y ex hacker colombo-americano que ganó atención social por romper varias redes de computadoras de alto perfil entre las que se encuentra The New York Times, Yahoo! y Microsoft. En 2010, Lamo informó sobre el soldado estadounidense Bradley Manning a las autoridades federales, alegando que Manning había filtrado ciento de miles de documentos confidenciales del gobierno estadounidense a WikiLeaks.
 
Kevin Poulsen

Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido

Es un ex hacker de sombrero negro y actualmente es periodista de seguridad digital. Su más notorio delito fue el haber tomado el control de todas las líneas telefónicas de la estación de radio de los Ángeles KIIS-FM, garantizando que él sería la persona número 102 en llamar y así ganar el premio de un Porsche 944 S2.
 
Jonathan James

Los 10 mejores hackers que el mundo ha conocido


Era un hacker estadounidense que fue el primer juvenil encarcelado por cibercrimen en los Estados Unidos. Su delito más grave fue el haber entrado en las computadoras de la Agencia de la Defensa para la Reducción de Amenazas, una división del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro