Este 2013 es el año de las novedades en las consolas de juegos, luego del anuncio de la Playstation 4 de Sony, la cual se espera a la venta en diciembre de este año por unos 430 dólares, Microsoft decidió mostrar a la Xbox One, el reemplazo de la actual Xbox 360.  
 
La Xbox One, quiere ser mejor que la PS4
El rediseñado aparato tiene una apariencia sobria, cuadrada, y contará con opciones de control por voz principalmente, con la que el usuario podrá operar las funciones de juego, contenidos de su proveedor de TV y de comunicaciones por Skype, entre otras novedades que se mostraron en Redmond, EE. UU., donde se anunció la Xbox One.
 
La Xbox One vendrá con 8 GB de RAM, 500 GB de disco duro, lector de discos de Blu-ray y puertos USB 3.0. Así se desmienten los rumores de que la consola dependería de una conexión a Internet para descargar y reproducir los videojuegos.
 
La consola integra Kinect, dispositivo que cuenta con sensores que reconocen la voz y los movimientos del usuario para navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente con pedírselo a la consola, a través de una seña o un comando sonoro.
 
Entre las novedades más importantes presentadas durante el evento se destaca su control, el diseño de la consola (que ha sido criticado por los seguidores por su tamaño y diseño) y la integración de Kinect en el equipo, lo que mejora la experiencia de juego de los usuarios y reconoce al usuario al escanear su rostro e identificar su voz. Con esta tecnología también actualizará los diferentes perfiles que se creen por persona para la consola.
 
La multitarea está potenciada en esta nueva consola. Los usuarios podrán cambiar de un juego, a las funciones de TV o música muy rápidamente e incluso realizar varias tareas simultáneamente.
 
También se podrán realizar llamadas a través de Skype que se activan y controlan a través de comandos de voz y controlar las funciones de televisión inteligente a través de esta tecnología.
 
 
Tags: xbox one mejor que ps4 / la ps4 se controla con voz? /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro