Esta vez traemos una buena noticia para los amantes de la consola de Microsoft, pues luego de hablarse mucho sobre la necesidad de conexión permanente, o no, a Internet de la nueva generación de Xbox, algo sobre lo que al fin tenemos novedades de forma oficial por parte de la propia compañía de Redmond, pues confirmaron que no necesitara conexión permanente.
 
La Xbox no necesitará conexión permanente a Internet
Ocurre que Ars Technica consiguió una filtración de uno de los correos internos de Microsoft en donde se describen algunos de los posibles escenarios en los cuales la consola de los de Redmond debería de funcionar sin conexión, en dichos casos se habla cuando se encuentra reproduciendo un Blu-Ray, o bien al mirar TV en vivo y en directo.
 
Además también se puede ver como la Xbox podría jugar sin conexión a Internet al ingresar en juegos que soportan un único jugador, y es que sería totalmente incomprensible la necesidad de internet en un juego que solamente podemos jugar en solitario.
 
Esta noticia sin lugar a dudas es realmente buena para quienes vienen siguiendo el desarrollo de la nueva generación de consolas Xbox, y es que hubiese sido un error grosero y hasta peligroso para la Xbox el forzar la utilización de una conexión a Internet permanente para funcionar, de todas formas, todavía no está aclarado el asunto de si será necesario o no verificar los juegos por medio de la red de redes en el primer uso del juego en cuestión.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro