ps-vita

El próximo 22 de febrero de 2012 llegara a América Latina la PS Vita, así como también en España, Europa, Oriente Medio, Australia, África, Canadá y Estados Unidos.

Jim Ryan, presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) hecha elogios a la nueva consola de videojuegos: "PlayStation Vita es un dispositivo increíble que ofrece la mejor experiencia de juego portátil. Su revolucionaria mezcla de características, combinadas con la conectividad social, ofrece a los jugadores una plataforma totalmente nueva para jugar y conectarse con sus amigos y con el mundo que les rodea", Palabras de Jim Ryan, quien también aseguro, que PS Vita es el dispositivo de juegos portátil que va mas allá de cualquier producto disponible en el mercado.
 
Sony ofrece a escoger entre dos tipos de modelos, una con Wi-Fi, que tendrá un precio inicial de $250 dólares, y el modelo Wi-Fi/3G que incluye GPS, costara alrededor de unos $300 dólares. Además los dos modelos incluirán  un cable USB, un cable de alimentación, un adaptador AC, una batería de litio y por supuesto el libro de instrucciones. La PS Vita también incorporara las aplicaciones para conectarnos con las redes sociales, Facebook, Twitter, Skype. etc.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro