playstation-3

La PlayStation 3 de Sony podría tener un nuevo diseño
 
Según rumores que han surgido, la compañía japonesa, Sony, estaría trabajando en un nuevo diseño para la popular PlayStation 3.


Imágenes filtradas y un supuesto documento de Sony, hacen pensar que se acerca una nueva versión de la consola de videojuegos. En el hipotético documento de Sony se menciona que el interior de la rediseñada PS3 tendrá una numeración interna CECH-4011A/B/C, las cuales hacen referencia a distintas unidades de almacenamiento que serian de 16, 250 y 500 GB de disco duro respectivamente.
 
Sony no ha confirmado nada aun, pero este nuevo modelo de la PS3 que tendría una capacidad de 16 GB, seria una estrategia para competir con la versión más económica de la Xbox 360, la de 4GB.
 
De ser cierto estos rumores, la esperada PS4 todavía se demoraría en ser anunciada, por lo que habrá que esperar a que Sony se pronuncie sobre lo mencionado, y confirme o desmienta tales sospechas.

Las siguientes imagenes hacen parte de la web brasileña tecnoblog.net





 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro