Si bien recién comenzó a asentarse la tecnología Full HD, que tampoco es que se haya adoptado su uso completamente en todo el mundo, lo cierto es que el gobierno japonés ya estaría comenzando a dar un paso por delante a partir del año próximo.
 
Japón comenzará a emitir por TV con tecnología 4K a partir de 2014
Estamos hablando de que se adelantarán 2 años a lo previsto anteriormente, emitiendo el primer evento con tecnología 4K, todo esto con el objetivo de comenzar a elevar la demanda de televisores que cuentan con la adaptación a este nuevo estándar, pero lo interesante no es solamente eso.

Ocurre que Japón ha escogido como fecha de lanzamiento la final del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014. Así, quienes quieran poder disfrutar de esa emisión con la nueva tecnología, de momento pueden adquirir modelos que la soporten en compañías tales como Sony, Panasonic, Sharp y LG.
 
En principio se comenzará a emitir 4K (esa tecnología que cuadruplica la resolución 1080p) por medio de satélite, pero posteriormente se evolucionará a la televisión digital, como dato adicional, el anticiparse al lanzamiento de esta tecnología, también se supone un adelantamiento en lanzamiento del próximo estándar, hablamos del 8K que estaría lanzándose durante el año 2016 según lo que se ha informado

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro