Jango

Jango.com: Escuchar música online gratis
Sin duda algo muy interesante en internet es escuchar música online, en la web existen cientos de páginas legales y no tanto que te ofrecen este servicio de forma gratuita, ejemplo Grooveshark sin embargo al parecer está empezando a cobrar en algunos países.

Ahora te presentamos Jango.com un servicio de Streaming para escuchar musical en línea de forma gratuita, además de esto tiene aplicaciones para el iPhone y sistemas Android para hacerlo un servicio un poco más completo.
 
Para utilizar este servicio debemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook, luego e la caja de búsqueda debemos colocar el nombre del artista que deseamos escuchar, como cualquier sitio web de este tipo, aunque algo interesante es que tiene una opción donde le das manita arriba y luego el te empezara a sugerir artistas similares para seguir disfrutando de su música.
 
Tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva además de tener un top de las 100 canciones más escuchadas en ingles y en español, para que estés al tanto de la música que está sonando.

Enlace | Jango

Tags: jango música gratis en línea / música en línea gratis para escuchar jango / jango musica gratis / música gratis para escuchar jango / escuchar música gratis jango / música en línea gratis jango / música en línea gratis para escuchar 2015 jango / musica para gratis para escuchar jango / musical gratis jango / es.jango / musica para escuchar en linea jango /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro