Un meme de Internet es una actividad, concepto, eslogan o noticia que se propaga, a menudo como imitación, de persona a persona a través de Internet. Algunos ejemplos incluyen postear una foto de gente tirada en lugares públicos, esto es llamado planking (hacerse la tabla), y gente que sube vídeos cortos bailando el Harlem Shake.
 
¿Qué es un meme de Internet?

Un meme es "una idea, comportamiento o estilo que se propaga de persona a persona dentro de una cultura". Un meme de Internet puede tomar forma de imagen, hiperenlace, vídeo, sitio web o etiqueta. Puede ser solo una palabra que incluye una falta de ortografía intencional. Estos pequeños movimientos tienden a propagarse de persona a persona a través de redes sociales, blogs, correo electrónico directo o fuentes de noticias. Pueden referirse a diversas culturas o subculturas existentes de Internet, con frecuencia creados o esparcidos en varios sitios webs. Las modas y sensaciones tienden a crecer rápidamente en Internet, debido a que la comunicación instantánea facilita la transmisión boca a boca.
 
 
Tags: que es meme en tecnologia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro