La Deep Web (llamada también Web Profunda), Web Invisible o Web Oculta, es la porción de la red informática mundial que no está indexada por los motores de búsqueda estándar.
 
¿Qué es la Deep Web?

Mike Bergman, fundador de BrightPlanet y quien se acredita haber acuñado el nombre, dijo que la búsqueda en internet hoy en día puede ser comparada con arrastrar una red a través de la superficie del océano: una gran cantidad puede ser atrapada, pero hay una gran cantidad de información que es profunda y por lo tanto se pierde. La mayor parte de la información de la web está enterrada muy abajo y los motores de búsqueda estándar no la hallan. Los motores de búsqueda tradicionales no pueden ver o recuperar contenido en la deep web. La porción de la web que es indexada por los motores de búsqueda estándar es conocida como la web superficial. Una analogía de un iceberg ha sido con frecuencia utilizada para representar la división entre la web superficial y la web profunda respectivamente.
 
Aunque gran parte de la deep web es inocua, algunos fiscales y agencias gubernamentales, entre otros, están preocupados de que la web profunda es un refugio para la delincuencia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro