Intel es otro de los que se piensa unir próximamente a los servicios de televisión online como Netflix, Clarovideo, Vudu, Crackle, Total Movie y Yuzu entre otros. Los usuarios hemos aceptado muy bien estos sistemas de vídeo streaming online y es por eso que decenas de compañías han iniciado o están pensando en iniciar proyectos de este tipo.
 
Intel ofrecerá un servicio de Web TV
Los primeros fueron Netflix, Hulu o Spotify quienes demostraron que es posible hacer mercado en este nicho de negocios y aunque ellos tienen la mayor parte del mercado, el pastel es aún muy grande y eso lo sabe Intel que ahora está pensando lanzar al mercado su propio servicio de Web TV en streaming.
 
Para esto Intel estaría también lanzando una nueva división de negocio que se encargue de toda la administración y manejo del servicio, dicha división llevaría por nombre  Intel Media y estaría lanzando el servicio de Intel Web TV este mismo año.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro