Luego de una serie de rumores surgidos desde hace un tiempo atrás, finalmente, Intel ha confirmado sus planes de ingresar al segmento de entretenimiento en las salas de los hogares, al anunciar la Intel Web TV, un sistema de televisión por Internet que estaría equipado, por supuesto, con la tecnología de la compañía.
 
Intel confirma su TV por Internet
Erik Huggers, jefe de Intel Media, fue quien confirmó laWeb TV de Intel, pero además de dar a conocer sus funcionalidades pata ver TV en vivo hasta los contenidos emitidos por demanda del consumidor, hubo un aspecto que llamó la atención de la mayoría: la incorporación de una cámara en la caja de la TV de Intel.
 
Esta cámara no será para que alces el volumen o cambies de canal con el movimiento de tus brazos y manos, sino que, su funcionalidad recaerá en la monitorización de la persona que está viendo la TV en ese momento. Es decir, la cámara de la Intel Web TV ‘espiará’, de algún modo, a la personas en frente de ella, con el propósito de mostrarles contenidos de acuerdo con sus supuestas preferencias.
 
Por ejemplo, si un niño se pone a ver TV en la Web TV de Intel, la cámara lo detectará y le ofrecerá, de primer plano, la programación infantil. Asimismo, los anuncios que le muestre serán los que tienen como objetivo a los niños.
 
Y del mismo modo actuará con los adultos, ofreciéndoles contenidos y publicidad que vaya más acorde con ellos.
 
Obviamente, Erik Huggers sabe que los usuarios podrían sentirse afectados por el tema de su privacidad, por lo que el ejecutivo se apuró en decir que esta opción puede ser apagada del sistema.
 
La Web TV de Intel podría ser lanzada a finales de este año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro