Muchos de nosotros preferimos entrar a nuestras redes sociales desde la propia web y no por programas de terceros, esto para evitar hackeos, sin embargo cuando tenemos varias cuentas esto puede ser un verdadero problema pues debes cerrar la sesión para iniciar una nueva.
 
Identity Mask, abrir varias sesiones de redes sociales desde Google Chrome
Hoy les quiero recomendar una herramienta llamada Indentity Mask, extensión con la cual nos permitirá abrir varias sesiones de redes sociales en Chrome sin ningún tipo de problemas. El funcionamiento de dicha extensión es muy sencillo y no requiere de configuración alguna.
 
Ya instalada procedemos a iniciar sesión en Twitter (por ejemplo), ya logueados damos clic en el botón de la extensión y nos abrirá una nueva pestaña donde podremos iniciar otra sesión, podemos repetir el procedimiento cuantas veces lo necesitemos.
 
Si bien muchos dirán que conviene mejor utilizar clientes de escritorio, puede haber una ocasión en la cual lo necesitemos, así que espero les sea de gran utilidad.
 
Enlace |Identity Mask

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro