En esta ocasión les quiere presentar una interesante herramienta para todos aquellos que tienen blgs, Ideapress es ideal para aquellos aventureros que desde ya quieren comenzar a diseñar su aplicación nativa para Windows 8.
 
Ideapress, crear aplicación para Windows 8 utilizando tu blog
Esto con el objetivo de incluir la misma dentro de la tienda de aplicaciones de Windows 8, con esto lograran ganar visitas extras, de personas que se instalen la aplicación y que estén al tanto de tu sitio web o blog desde la app.
 
Eso sí, cabe mencionar que de momento esta aplicación solo funciona con WordPress. Así que para poder utilizar la misma será necesario que tengas una cuenta en WordPress.com. O que  cuentes con un hosting propio y un blog con WordPress.
 
En donde podrás configurar esta herramienta para que la misma capture todos los datos e información que publiques, para luego mostrarla dentro Windows 8 haciendo uso de la aplicación que creaste utilizando la versión gratis de Ideapress.
 
Fuente | Compuadictos
Prueba | Ideapress – crear una aplicación para Windows 8 utilizando tu blog.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro