HTC One

 
Un nuevo smartphone sale al mercado, se trata del HTC One que hoy fue presentado oficialmente, aunque antes de su presentación se conocía como HTC M7. El que ahora es el buque insignia de los taiwaneses fue presentado de forma simultánea en Londres y Nueva York. Entre sus características sabemos que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, ¿están interesados en el terminal? Ahora les comentaré acerca de sus características.
 
HTC One
El HTC One fue fabricado con carcasa de aluminio anodizado y que se encuentra disponible en varios colores, cuenta con un panel Super LCD con resolución a 1080p, 468 ppp y protección de Gorilla Glass 2. En cuanto a la conectividad, soporta LTE, HSUPA y WCDMA, además de WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC. El procesador que tiene el terminal es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
 
El dispositivo cuenta con 2 GB de RAM y memoria de 32 o 64 GB de almacenamiento. También sabemos que incluye dos altavoces frontales con amplificador, conector de 3,5 mm, puertos micro USB/MHL. No es todo, para los que están interesados en la fotografía y la función de la cámara, les comento que en cuanto a la cámara el HTC One agrega un sensor trasero retroiluminado de 4 megapixeles.
 
Cabe destacar que viene también con su función Zoe , la que permite crear vídeos a partir de capturas estáticas. Por cierto, también debemos mencionar que además tiene una cámara frontal de 2.1 megapixeles que puede grabar videos a 1080p. Su batería es de 2.300 mAh y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. El HTC One tiene Sense 5 y función TV. ¿Qué les parece el nuevo móvil de HTC? Les dejo con un video del terminal.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro