google+

Ahora hasta los propios empleados de Google reconocen que haber creado Google+ para competir con la red social Facebook ha sido una patética idea.

 
Steve Yegge, un ingeniero de Google publico en Google+ comentarios sobre la mala idea, y el fracaso en el que se convirtió Google+. "Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos del liderazgo ejecutivo hasta el más bajo nivel de los trabajadores”, Palabras del empleado de Google que se desahogo y siguió añadiendo: “Una de las ultimas cosas que Google no hace bien son las plataformas. No entendemos las plataformas. Nosotros no conseguimos plataformas".
 
Elogió a Facebook y hablo sobre la superioridad que mantiene la red social más grande del mundo: “Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyo un gran producto. Pero Facebook no tiene éxito por eso. Facebook tiene éxito porque construyo toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para cada persona”.
 
Como era de esperarse el ingeniero reconoció su error y se manifestó diciendo: “"Mis opiniones, a pesar de que pueden parecer bien formadas y precisas, en realidad son solo un montón de opiniones de alguien que está muy lejos del centro de la acción, por lo que no le daría demasiada importancia a todo lo que he dicho".

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro