Como ya sabrán hace unas semanas se hablo de que Google estaba organizando un concurso para elegir a los usuarios que serían los encargados de probar los Google Glass, ahora ya están elegidas las 8 mil personas que se encargaran de estrenar las gafas de realidad aumentada de Google.
 
Google eligió a las 8 mil personas que estrenaran sus Google Glass
Los elegidos fueran por medio de un concurso en Twitter o Google Plus, mediante el hastag ”ifihadglass”, donde le tenias que decir a Google en 50 palabras… Que harías con los lentes de realidad aumentada Google Glass?… Cabe señalar que esta convocatoria solo era para usuarios residentes en Estados Unidos.
 
Y bueno luego de que la gente de Google encargados de esta convocatoria comenzaran a revisar todos los mensajes y elegir a los ganadores, el pasado martes los usuarios que resultaron afortunados ganadores comenzaron a recibir la notificación de que estarán entre los primeros 8 mil usuarios que prueben lo que es el siguiente paso en Tecnología según el buscador.
 
Vía: Informador
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro