Gafas de realidad aumentada de Google llegarían a finales de este año

Gafas de realidad aumentada de Google llegarían a finales de este año
Fuentes que hacen parte del proyecto de Google para la creación de unas gafas de realidad aumentada se han pronunciado al respecto, y han dicho que este podría llegar a finales de este año y su precio rondaría cifras similares a los smartphones actuales ósea entre los 250 y 600 dolares, además se dice que estarán basados en Android, con conexión 3G y también tendría sensores de movimiento y GPS.

El proyecto de Google sobre las gafas de realidad aumentada recuerda a las películas futuristas, donde los personajes cargan con toda clase de artilugios tecnológicos. Las dos lentes del dispositivo serían unas pantallas que podrían mostrar contenido en forma de realidad aumentada, para ello irán equipadas con diferentes sensores y conexión a Internet, no sólo 3G sino hasta 4G; todo construido sobre la plataforma Android.
 
Estas gafas de Google llegarán a finales de este año, según han señalado algunos empleados de la compañía que están relacionados con el proyecto. The New York Times lo ha revelado en uno de sus blogs, junto con una información relativa a su precio: "costarán más o menos lo mismo que los smartphones actuales", apuntaban las fuentes.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro