facebook-websense
 
La red social Facebook buscara una mayor seguridad para los usuarios, por tal razón a decidido requerir de los servicios de Websense, una de las compañías especializadas en seguridad de la web más reconocidas a nivel mundial.
 
Debido a que los ciberdelincuentes han incrementado sus perversas acciones colocando código malicioso en muchas partes de la red social, Facebook ahora contara con Websense; todo esto a partir de que ahora los piratas de la red se han aprovechado de noticias de suma importancia para sacar provecho a sus ataques. Una hora después de que se publicara la muerte de uno de los genios informáticos  Steve Jobs se creó una página en facebook sobre el co-fundador de Apple, anunciando que se regalarían una cantidad de iPads en memoria de Steve, la página creció rápidamente y muchos fueron los que cayeron en la trampa cibernética. Así son muchos los ataques que se frecuentan a diario en famosa red social.
 
Con la llegada de Websense los usuarios se podrán prevenir de todas estas trampas que circulan, Websense hará un escaneo completo de la pagina antes de que el usuario entre, si dicha pagina posee código malicioso se advertirá, ahora habrá una mayor seguridad contra el “Malware
 

Por eso recomiendo que tengan mucho cuidado con las paginas que visitan y no hagan caso a la promociones que se anuncian, como la conocida eres el visitante numero 1.000.0000, así son muchas las cantidades de páginas que poseen código malicioso y lo único que harán es descargar virus a sus computadores, y tal vez se vean en la necesidad de formatear todo el equipo. 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro