El pasado lunes, Facebook entró a la lista Fortune 500, esto por primera vez en la historia luego de casi nueve años de su lanzamiento y poco menos de uno desde que se hiciera pública en la bolsa.
 
Facebook entra a la lista Fortune 500 por primera vez
Según dicen, un nuevo tiempo récord que ninguna otra empresa ha logrado luego de debutar en bolsa (a excepción de compañías que resultaron de empresas ya existentes).
 
El más cercano fue Google, quien logró su primera inclusión en la lista Fortune 500 luego de 16 meses de iniciar su actividad bursátil.
 
Facebook ocupa hoy la posición 482, aunque para ser sinceros, el año pasado no quedó muy lejos de lograrlo. Por aquel entonces, alcanzó el puesto N° 598.
 
El ranking Fortune 500, lanzado anualmente desde 1955, se basa en las ganacias totales del año fiscal de las empresas norteamericanas, mismo que culmina cada 31 de Enero.
 
Muchos grandes nombres también se encuentran incluidos en la famosa lista de éste año, por ejemplo: Apple (N°6), Hewlett Packard (N°15), IBM (N°20), Microsoft (N°35), Amazon(N°49) y Google (N°55).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro