Microsoft informa el lanzamiento de “Fable Trilogy”, un pack que contiene los tres videojuegos de la conocida saga de Peter Molyneux, es decir, “Fable Anniversary”, 'Fable II' y 'Fable III' en exclusiva para Xbox 360. A través de Xbox Live, se ha presentado este bundle el cual estará a la venta en Europa desde el 7 de febrero.

Fable Trilogy, el nuevo lanzamiento de Microsoft

El paquete brinda los títulos juntos mucho más económicos que al comprarlos por separado, pero los juegos se pueden descargar de forma individual a través de Marketplace y son cabalmente los mismos. Sin embargo si ya tiene montada alguna copia de estos juegos no obtendrá descuento agregado al paquete, ni tendrá derecho a una copia adicional del título que ya posee.

El lanzamiento de Fable Trilogy coincide con la llegada de Fable Anniversary un juego que es el remake en HD del primer título de la saga. Esto demuestra que Microsoft no ha dejado de lado a los fanáticos del Xbox 360 y seguirá ofreciendo productos aunque no con muchas novedades como algunos esperarían
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro