El iPhone 5 llegará en junio
Una muy buena noticia para los amantes de los gadgets de la manzana. De acuerdo con un reclutador de Foxconn (el gigante taiwanés encargado de ensamblar los productos de Apple en China), el iPhone 5 llegará en junio de este año. ¡Bien!
 
El iPhone 5 llegará en junio
 
Así es, el día de ayer, el mencionado reclutador sugirió durante una entrevista al programa "World Business Stellite" de TV Tokyo, que el nuevo iPhone podría llegar en solo unos meses.
 
Y es que ante los rumores de nuevas contrataciones, el reportero preguntó al reclutador, cuánta gente estaba buscando para la empresa y él respondió: "Estamos buscando unos 18,000 empleados… para el teléfono de quinta generación".
 
Inmediatamente, el reportero intentó aclarar si el reclutador estaba o no hablando del esperado iPhone 5 y éste añadió que, en efecto, la siguiente generación del dispositivo se lanzará en junio.
 
De ser cierto, el iPhone 5 o "nuevo iPhone" (si Apple mantiene el sistema que empezó con el nuevo iPad) sería la sexta versión lanzada por la empresa. Pues si mal no recuerdan, luego del primer iPhone, llegaron el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y por último el iPhone 4S.
 
Aunque claro, esta afirmación debe ser tomada con mucho cuidado, ya que las voces sobre un nuevo lanzamiento empezaron casi inmediatamente después del anuncio del iPhone 4S, el año pasado y hasta ahora, nada.
 
Más si hablamos de rumores, los más recientes y fuertes colocan el próximo lanzamiento entre junio y octubre, con muchas especulaciones sobre que la nueva generación será LTE o 4G, capaz de funcionar con las nuevas y veloces redes de datos del portador. Además de una que otra mencion a la tecnología Retina Display (que ya vimos en el nuevo iPad), una cámara de 8 mega píxeles, e incluso un sistema operativo renovado, el iOS 6.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro