El iPhone 5 de Apple seria presentado en agosto
 
El predecesor del iPhone 4S, el iPhone 5, seria presentado en agosto por parte de Apple, y para ser mas especifico el día 7 de agosto.

Según informes, la compañía de la manzana tendría pronosticado sacar en el mes de agosto su nuevo iPhone 5, del cual no se han dado a conocer detalles de sus características, aunque se dice que incluirá un chip de conectividad NFC, que permitirá usar el dispositivo como medio de pago e identificación.
 
El lanzamiento se esperaba para septiembre u octubre, pero al parecer todo hace parte de un plan para aprovechar la campaña de "vuelta al cole". Aunque el analista de Forrester, Charles Golvin, dice que su comercialización será a partir de septiembre.
 
A la llegada del nuevo iPhone se suma la disponibilidad del sistema operativo iOS 6, tanto en el nuevo dispositivo como para los más recientes modelos anteriores.
 
Ahora solo basta esperar que ofrecerá Apple en la presentación del iPhone 5, el cual ha sido catalogado como el teléfono mas esperado en todo el mundo.

 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro