El rumorado Facebook Phone llegó, aunque fue una sorpresa para muchos. Mark Zuckerberg  CEO de Facebook anunció hoy el Facebook Home, una nueva forma de integrar su red con los dispositivos Android, que de acuerdo con él, replantea la forma en la que Facebook existe en los teléfonos Android, poniendo a las personas primero en vez de a las aplicaciones.
El nuevo Facebook Home.
 
El Facebook Home para Android
En otras palabras, ni se trata de un teléfono, ni de un sistema de operativo, sino de algo mucho más grande que una aplicación. Con Facebook Home, la actual pantalla de bloqueo e inicio es sustituida por las ‘noticias de portada’, que permite ver qué hacen nuestros amigos en Facebook. Un contenido que llega directamente sin que tenga que pasar por pantallas intermedias.
 
De ese modo, Facebok Home llevará las actualizaciones de la red social directo a nuestra pantalla de inicio vía una nueva función llamada "Cover Feed".
 
Facebook Home está disponible para la descarga gratuita a partir del 12 de abril, a través de Google Play Home, aunque por ahora sólo para usuarios que residen en EE.UU. Por supuesto con la promesa de ampliar el servicio a nivel global en breve.
 
Los dispositivos compatibles son: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II y en los próximos meses con HTC One y Samsung GALAXY S4 y otros dispositivos por anunciar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro