El Blackphone promete ser el teléfono móvil más seguro hasta ahora inventado. La compañía estadounidense Silent Circle se unió con Geeksphone, una pequeña sociedad española que hace poco lanzó al mercado un teléfono inteligente que funciona con el sistema de navegación Firefox, para crear un celular con la mayor privacidad para sus usuarios.

El Blackphone, un celular antiespías

El Blackphone funciona con un sistema operativo basado en Android llamado PrivateOS, el cual permite navegar por Internet de forma anónima, enviar mensajes de texto y ejecutar llamadas encriptadas. “Se supone que la tecnología debía mejorar nuestra vida, pero en cambio hemos perdido nuestra privacidad. Ahora es el tiempo para un cambio”. Cercioró la compañía Silent Circle en su página oficial.

El Blackphone, un celular antiespías

Este adelanto tecnológico será presentado en el Mobile World Congress que se realizara del 24 al 27 de Febrero de 2014 en Barcelona, siendo éste el evento más importante del mundo en tecnología para telefonía celular, donde se dan cita los fabricantes, proveedores, distribuidores y todos los profesionales de este campo, para exhibir sus novedades.

El Blackphone, un celular antiespías

Sin embargo el Blackphone estará en preventa desde el 14 de Febrero cuando se pueda adquirir liberado porque no estará atado a ninguna empresa en particular. Con este dispositivo se quiere dar una mayor importancia a la verdadera privacidad de los usuarios con unas comunicaciones seguras a la intercesión de los piratas informáticos.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro