call-duty-modern-warfare-3
 
Se anuncia el lanzamiento de uno de los videos juegos más destacados de disparos en primera persona y que más acapara la atención de todos los gamers, el “Call Duty Modern Warfare 3”.
 
Activision anuncia que el próximo 8 de noviembre saldrá a la venta la nueva entrega de Call Duty llamada “Call Duty Modern Warfare 3”, que traerá consigo  mejoras en los gráficos, escenarios con una excelente nitidez y definición, y donde además promete una mayor acción bélica. El tráiler es una de las novedades que más llama la atención, ya que cuenta con una gran dosis de realismo que deja a más de uno hipnotizado por el nuevo videojuego.
 
Infinity Ward la industria desarrolladora del nuevo game dice estar complacida con lo que ha realizado y que en comparación con la anterior versión que es muy buena, esta es aun mejor. Sobre el nuevo producto ha hablado uno de los creativos de Infinity Ward, Robert Bowling, mas conocido en el mundo de los gamers como 'fourzerotwo': “No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del Modern Warfare 2 y hemos añadido un montón de cosas nuevas al Modern Warfare 3”, palabras de uno de los integrantes creativos que han trabajado en el desarrollo del game.
 
Ahora solo basta esperar hasta noviembre para poder disfrutar del nuevo videojuego que muy seguramente se venderá a cantidades por todo el mundo.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro