Hace un tiempo atrás, BlackBerry anunció que una de sus aplicaciones más importantes, como lo es BlackBerry Messenger, dejaría de ser exclusiva para su línea de móviles, y llegaría a los smartphones que ejecuten los sistemas operativos iOS y Android.
 
BlackBerry lanza Secure Work Space para iOS y Android
Ahora, la compañía canadiense sigue abriendo un poco más el espectro de su ecosistema, y anuncia que el servicio BlackBerry Secure Work Space también soportará los dispositivos móviles de las plataformas de Google y Apple.
 
Este es un sistema que permitirá la gestión y administración de dispositivos iOS, Android y por supuesto, también de BlackBerry, a través delBlackBerry Enterprise Service 10. Esto permite que los empleados de una compañía utilicen sus dispositivos para ingresar a la red corporativa, a fin de revisar los correos, documentos y demás información de la empresa, sin que se ponga en riesgo la seguridad.
 
Asimismo, a través de la interfaz del BlackBerry Secure Work Space, se podrá definir el nivel de seguridad que requiere cada dispositivo. Es decir, lo lógico es que la seguridad de la información del smartphone Android del presidente de la empresa, sea más alta que la del iPhone del empleado con un cargo de menor jerarquía.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro