Kim Dotcom, el fundador de Mega, ha dado a conocer su nuevo servicio musical denominado Baboom, en el cual se puede escuchar por el momento Good Times (Buenos Tiempos), álbum que incluye 17 temas y en el que participan Ilati y Amari, artistas estadounidenses.

Baboom, el nuevo servicio musical de Kim Dotcom

En el marco del segundo aniversario de su detención en Nueva Zelanda, el controvertido creador de Mega y del desaparecido Megaupload, Kim Dotcom, ha lanzado un disco como adelanto de Baboom, su nuevo servicio de música que aun está en fase de prueba pero que se espera esté listo para finales de 2014.
 
El aspecto de la interfaz de la versión beta de Baboom es bastante sencillo. Los usuarios pueden realizar búsquedas, acceder a la biblioteca, a la sección de actividades y entrar en el jukebox con las listas de reproducción.
 
Según Dotcom, Baboom es una mezcla entre iTunes y Spofity, que soporta audio en alta definición y permite descargar o escuchar online las canciones que queramos.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro