A pesar de que los rumores que Amazon estaría trabajando en su propio smartphone llevan más de un año en circulación, esta vez el propio The Wall Street Journal reporta que la empresa no sólo estaría trabajando en un nuevo proyecto móvil, sino en dos.
 
Amazon planea lanzar un Smartphone con pantalla 3D
El jueves, la publicación afirmó que Amazon se encuentra en "el desarrollo de una amplia línea de dispositivos", incluyendo un par de smartphones y uno de ellos con pantalla 3D.
 
Citando a múltiples fuentes anónimas, el WSJ declara que el nuevo smartphone con capacidad 3D no requerirá lentes especiales y podrá incluso permitir la navegación con el simple movimiento de los ojos. Es decir, toda una novedad...
 
Hasta el momento, Amazon no ha realizado comentario alguno al respecto, pero no hace mucho el CEO de la empresa (Jeff Bezos) sugirió en una entrevista dada a AllThingsD, que estaban planeando expandir la oferta de hardware durante el 2013.
 
La entrevista en mención fue en setiembre de 2012 y en ella comentó: "Sin duda (no en el corto plazo), pero el año que viene. Tenemos algunas cosas más que esperamos que la gente disfrute".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro