Adobe anunció hace poco que realizó una serie de actualizaciones en sus productos y servicios muy importante, para actualizarlos con la tecnología de diseño web adaptivo (Responsive Web Design).
 
Adobe apuesta por el Responsive Web Design
Estas actualizaciones están implementadas y podrán aplicadas por todos los usuarios que tengan una suscripción a la «Creative Cloud» de Adobe.
 
Entre los productos que recibieron esta actualización está el emblemático: Dreamweaver.
 
Dreamweaver cuenta con soporte para las «Edge Web Fonts». También se podrá ver que se actualizó la rejilla de diseño (o: «fluid grid layout»). Además de otros dos detalles: (1)soporte para typefaces con una muy importante librería open source de fonts; (2) actualización del editor de códigos y diseño.
 
Otro de los productos afectados es «Edge Animate», centrado en ofrecer una experiencia similar a Flash pero más liviano y orientado al diseño web.
 
Edge Code es otro de los productos – servicios, en este caso nos permite codear desde la web. Este tiene soporte para HTML5, CSS3 y javascript.
 
Pero… lo más importante es el anuncio de un nuevo producto en Adobe: «Reflow».
 
Reflow está de momento disponible de forma gratuita, como beta pública. Así que mientras tengamos oportunidad, podemos poner nuestras manos sobre esta aplicación web.
 
Es una muy buena novedad para los diseñadores de sitios, blogs y aplicaciones online o de red, en especial si todavía siguen usando el sistema de WYSIWYG (visual) para sus creaciones. Si somos desarrolladores al estilo tradicional (codear), entonces tal vez no nos sentiremos tan “emocionados” con estos ajustes en Adobe.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro