Relaciones Peligrosas
 
Relaciones Peligrosas Capitulo Martes 24 de Julio 2012.
Gonzalo es amenazado por su padrastro, Después de recibir el mail por parte de la academia que anuncia la suspensión de Gonzalo por mala conducta, su padrastro lo amenaza con llevárselo para el ejército.

Esta es la historia de Miranda Cruz, una profesora de 26 años que se enamora de Mauricio Blanco, un joven de 17 años. 

Se conocieron en Miami durante la visita del presidente Barack Obama, sin saber la edad de ambos.

Tiempo después la profesora es arrestada y de ser declarada convicta, podría pasar varios años en la cárcel y tendría por siempre antecedentes penales como abusadora sexual de menores. 
 
 
fuente: canal caracol
Tags: relaciones peligrosas 24 julio / relaciones peligrosas 24 de julio / capitulo relaciones peligrosas 24 de julio / relaciones peligrosas capitulo 24 de julio / capitulo relaciones peligrosas julio 24 / relaciones peligrosas martes 24 de julio / relaciones peligrosas capitulo del 24 de julio / relaciones peligrosas capitulo 24/07/12 / relaciones peligrosas martes 24 de julio 2012 / capitulo de relaciones peligrosas 24 de julio / relaciones peligrosas capitulo martes 24 de julio /

Comentarios  

 
Jenn
0 #1 Jenn 25-07-2012 12:44
Me parece muy buena serie. Deja muchas enseñanzas a la adolescencia de hoy en día. Además es un tema de mucho cuidado y orientación para la juventud.
Citar
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.