Sabemos que la memoria RAM es parte fundamental hoy en día en nuestro equipo, y apuesto que en algunas ocasiones has notado que tu éste va lento. Wise Memory Optimizer es un programa con el cual podrás optimizar el uso de tu memoria RAM, de esta manera podrás trabajar sin ningún problema.
 
Wise Memory Optimizer, optimizar el uso de tu memoria RAM
El uso de dicho programa es muy sencillo, podrá utilizarlo cualquier persona aunque no esté familiarizado con este tipo de programas. Al ejecutarlo nos mostrará la cantidad de memoria RAM que está siendo utilizada y la que está libre. 
 
Disponemos también de una serie de opciones como el de minimizar el programa en la bandeja, definir la optimización automática, por ejemplo: Si te queda 1 GB de memoria RAM libre en ese momento que empiece la optimización automática.
 
De igual manera lo puedes hacer manual, solo tienes que presionar el botón optimizar y se encargará de liberar toda la memoria posible. Es sin duda un programa que debes tener instalado en tu equipo.
 
Enlace: Wise Memory Optimizer

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro