Las redes WiFi son muy importantes para nosotros, las necesitamos para mantenernos conectados a Internet, incluso los que cuentan con 3G, en algún momento pueden necesitar de WiFi, por eso muchos decidimos proteger nuestra señal con contraseñas, de este modo evitamos que nuestro hermano, vecino u otra persona ingrese sin nuestro permiso.
 
 WirelessKeyView Descubre las contraseñas de las redes Wifi
¿No les ha pasado que se han olvidado la contraseña del WiFi? A veces le ponemos contraseñas muy difíciles o el técnico se olvidó de dárnosla cuando te configuró el modem. Les presento a WirelessKeyView, se trata de un programa sencillo y bastante útil que tiene como función encontrar las contraseñas de las redes WiFi que tengas almacenados en la PC.
 
Para los interesados en WirelessKeyView, les comento que el programa es completamente gratuito y pesa únicamente 70 kb. En cuanto a la compatibilidad, funciona desde Windows XP hasta Windows 8, también sabemos que es totalmente portable, cuando abras el programa aparecerán de forma inmediata el listado de todas las redes inalámbricas a las que te has conectado alguna vez, el tipo de contraseña y la contraseña en Hexadecimal, la contraseña real y algunos otros datos acerca de la conexión.
 
¿Ya se animaron a descargar WirelessKeyView? Aquí les dejo el enlace para la respectiva descarga en 32 y 64 bits. Luego pueden comentarlos lo útil que fue para ustedes o qué le agregarían, quizá no les gustó para nada, no duden en dejarnos sus comentarios acerca del programa.
 
Si lo que desean es descifrar las contraseñas de redes Wi-Fi para hacer una prueba de seguridad de su propia red, podrían utilizar distribuciones Linux como BackTrack o Beini.

Fuente: WirelessKeyView

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro