Keepassx es un potente gestor de contraseñas, que nos permite almacenar dentro de una base de datos, todas las contraseñas que hayamos creado con el tiempo.
 
Keepassx, gestor de contraseñas gratis
Esto desde luego se convierte en una gran ventaja; Principalmente si estas registrados en muchos sitios web, servicios en linea y redes sociales.
 
De ahí que, para utilizar Keepassx todo lo que debes hace es acceder a sus sitio web y a continuación descargar el instalador de Windows, Linux o Mac.
 
Hecho esto e instalado el programa. El siguiente paso será crear una base de datos,siendo así que podrás establecer la encriptación de la misma, si deseas protegerla con una clave o una llave USB.
 
Aparte de eso, Keepassx ofrece un potente generador de contraseñas, te permite crear contraseñas seguras las cuales se caracterizan por contener: letras mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.
 
Si deseas administrar todas tus contraseñas desde un programa en tu computadora, entonces puedes probar Keepassx.
 
Descarga | Keepassx
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro