Hoy en día es muy fácil guardar nuestros respaldos automáticamente en la nube, sin embargo a pesar de esto es común encontrarse con usuarios que se lamentan de haber perdido sus datos más importantes.
 
Avira Secure Backup, crear respaldos y guardarlos en la nube
Por eso hoy queremos recomendarles Avira Secure Backup, un servicio con el cual vamos a poder crear respaldos y guardarlos en la nube. Por defecto nos ofrece 5 GB de almacenamiento, pero si te parece poco incluye opciones de pago para ampliar el almacenamiento.
 
Bastará con descargar el programa y ejecutarlo para que automáticamente empiece a realizar el respaldo. Por default asigna las carpetas de “Mis imágenes” y “Mis Documentos”, pero tú puedes modificarlo para las carpetas de tu interés.
 
Pero si te parece poco también cuenta con aplicaciones para iOS y Android, por lo que podrás respaldar y acceder a tu información respaldada desde tu dispositivo móvil.  Así que a partir de ahora no pierdas información importante de tu equipo o dispositivo móvil.
 
Descargar | Avira Secure Backup
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro