Gracias a iObit podemos probar Advanced SystemCare 7.2 Pro, que viene mas poptente y robusto que nunca, a continuación te algunas novedades y mejoras tiene esta nueva versión de Advanced SystemCare.
 
Advanced SystemCare 7.2 Pro
Para comenzar debemos mencionar que esta nueva versión de Advanced SystemCare Pro ofrece varias mejoras y novedades.
 
De las cuales podemos mencionar:
 
-Un Gamer Assistant mucho más potente y rápido. Que permite agrupar tus juegos en un solo sitio. Para abrir los mismos a mayor velocidad.
-Un Turbo Boost que ahora viene optimizado para cuando la laptop este utilizando la batería. Esto desde luego nos ayuda ahorrar energía. Mientras mantenemos nuestro equipo bien optimizado.
-Un desinstalador de complementos de navegador mucho más agresivo. Que se encarga de eliminar todas aquellas barras de herramientas que nos podamos borrar desde el propio navegador.
-Una mejora importante en el algoritmo de optimización. Que desde luego se ve reflejado en ahorro de energía (para las laptops y un sistema mucho más estable y rápido.
-Un barrido más profundo que como consecuencia hace que tu privacidad este a salvo cuando utilizas: Chrome 32, Firefox 27, IE 11, Opera 15 y otros programas.
-Una gran mejora en la exploración y extracción de errores. Que desde luego pueden ser reparados desde Advanced SystemCare 7.2. Y permite que tu sistema operativo esa más estable.
 
Finalmente, podemos decir que Advanced SystemCare 7.2 Pro viene más robusto y potente que sus antecesores, por eso si deseas descargarlo lo puedes hacer desde la página de iObit.
 
Descarga | Advanced SystemCare 7.2 Pro.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro