sting
 
El ex vocalista y líder de la legendaria banda de The Police celebrara 25 años de carrera artística y lo hará con nada más y menos que con un concierto este sábado en la ciudad de Nueva York.
 
Gordon Matthew Tomas Sumer más conocido como Sting empezó su carrera con The Police en 1977, consiguiendo un sin número de reconocimientos y llevando canciones como “Every Breath You Take”, “Message in a bottle” o “Can’t Stand Losing You” a lo más alto. Después de su separación con The Police empezaría su carrera como solista donde también conseguiría éxitos con canciones como “My one and only love”, “Fields Of Gold” y su popular canción “Englishman in New York”.
 
El concierto será realizado con fines benéficos y contara con la presencia de estrellas del espectáculo como Lady Gaga entre otros, el dinero será entragado a la Robin Hood Foundation, la cual es una organización que se dedica a luchar contra la pobreza, ya como sabemos Sting es un defensor de los derechos humanos, también es un promotor para el cuidado del medio ambiente y un luchador incesante contra la pobreza.
                                                                                                                                   
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro