rihanna
 
Rihanna no deja de cosechar logros en su carrera artística, ahora es catalogada por la revista Esquire como la más bella del mundo.
 
A la sexy chica de barbados no le basta con colocar sus canciones en los primeros lugares, sino que ahora también su belleza resalta entre las mujeres más bellas del mundo. Robyn Rihanna Fenty más conocida como Rihanna nació en Saint Michael, Barbados, su carrera musical comenzó cuando decidió trasladarse a los 16 años de edad a Estados Unidos.
 
En el 2005 lanzo su primer álbum el cual titularía "Music of the Sun", con el cual logro vender 2.2 millones de copias y empezar a ser reconocida mundialmente, tiempo después lanzaría su segundo álbum llamado "A Girl Like Me" con el cual logro mayores resultados que el anterior, pero seria "Good Girl Gone Bad" el álbum que llevaría a Rihanna a convertirse en una de las mayores exponentes del pop en la actualidad, y llevar sencillos como 'Umbrella', 'Disturbia' y 'Take a Bow' a los numero uno de Estados Unidos.
 
'Rated R' el cuarto álbum de Rihanna llevo a sencillos como "Rude Boy" y "Russian Roulette" a posicionarse en los primeros lugares de las estaciones de radio Americanas. "Loud" sería su quinto álbum lanzado en el 2010, y contaría con canciones como "Only Girl In The World". Rihanna está próxima a lanzar su nuevo álbum del 2011 llamado “Talk That Talk”.
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro