R.E.M.
 
Aquella banda legendaria que comenzó en 1980, después de 31 años de una exitosa carrera artística hoy le dice adiós a todos sus seguidores. 
 
“A nuestros fans y amigos: Como R.E.M., y como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido dejar de funcionar como banda. Nos vamos con una gran sensación de gratitud, de finalidad, y de asombro por todo lo que hemos logrado. Para cualquiera que alguna vez se sintió tocado por nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento por escucharnos."
 
Losing my Religion, Everybody Hurts, It's the end of the world as we know it, To The One I Love, .Imation of Life fueron algunas de las canciones que catapultaron a esta brillante agrupacion a lo mas alto. Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills ya no se veran en los scenarios interpretando esas magnificas canciones que nos hacian vibrar.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro