El artista colombiano, Juanes, anunció a través de las redes sociales su nuevo disco titulado "Loco de Amor", el cual saldrá a la venta el 11 de marzo.

"Loco de Amor", nuevo álbum de Juanes

"Mi sentimiento se traduce en tres palabras: ‘LOCO DE AMOR’." así dio a conocer Juanes su nuevo álbum en el que trabaja Steve Lillywhite, productor de bandas como The Rolling Stones, U2 y The Killers.
 
Acerca de trabajar con Lillywhite, el cantautor paisa dijo: "Empezamos hace casi un año, cuando vino a Medellín para ver dos de mis conciertos. Supongo que sabía mi nombre pero no conocía mi música, así que fue muy gentil por su parte venir a Colombia, porque así supo al 100 % quién soy como músico. A partir de ahí nos hicimos muy amigos. ", expresó Juanes.
 
"Me lo pasé en grande grabando con él. Fue divertido porque él no sabía ni una palabra de español. Me preguntaba por qué decía 'corazón' en todas mis canciones. Ahora puede cantar todo el disco fonéticamente y ni siquiera sabe el idioma, pero conoce el sentimiento de cada canción", agregó.
 
El disco, que cuenta con la colaboración del integrante de Café Tacvba Emmanuel 'Meme' del Real, se grabó únicamente con guitarras acústicas, lo que le resultó "fresco y diferente", dijo Juanes.
 
El video de "La Luz", primer sencillo del disco, fue grabado en Cartagena.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro