freddie mercury

20 años después de su muerte, 'Freddie Mercury' podría volver a su antiguo trabajo como vocalista de Queen.


El guitarrista de la banda Brian May ha dicho en una entrevista al diario británico Daily Star, que él y el baterista de Queen Roger Taylor están en la recopilación de archivos en busca de canciones inéditas de Freddie Mercury, las cuales habían trabajado antes de su muerte en 1991.
 
May dice que hay suficientes partes de grabaciones de estudio, que se pueden utilizar para lanzar un nuevo álbum de Queen con una de las voces más prodigiosas que haya tenido el Rock.
 
May Brian: "Las canciones están ahí, es solo cuestión de tiempo para realizar la producción adecuada".
 
El ultimo álbum que grabo la banda británica con Freddie fue "Innuendo" en 1991, año en el que ocurriría la triste noticia del fallecimiento del artista debido a complicaciones por el sida que padecia.
 
May también ha dicho que tras el éxito conseguido con el musical "We Will Rock You", él y Roger Taylor están trabajando en una continuación junto al comediante Ben Elton. El musical se acerca a su 10º aniversario. Se estreno en Londres el 14 de mayo de 2002 y todavía se viene realizando en el Dominion Theatre, lugar donde se inicio.


 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro