La canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014, We are one, será interpretada por la cantante brasileña Claudia Leitte en compañía de Pitbull y Jennifer López.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte cantarán la canción oficial del Mundial Brasil 2014

El nuevo tema, producido y escrito por Pitbull, está inspirado en el colorido ambiente de Brasil, país anfitrión, y espera causar furor entre los aficionados de todo el mundo al igual que lo hizo Shakira en el 2010 con Waka Waka (Esto es África), canción que fue todo un éxito.
 
Respecto a trabajar con Jennifer López y Pitbull, la artista brasileña manifestó: "Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música".
 
Pitbull por su parte dijo: "Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno".
 
Una de las canciones más recordadas y consideradas por muchos como la mejor canción de todos los mundiales es Un'estate italiana, canción interpretada por Edoardo Bennato y Gianna Nannini para el Mundial de Italia de 1990.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro