Milky Chance es un dúo alemán de folk con influencias de reggae y música electrónica compuesto por Clemens Rehbein (vocalista e instrumentalista) y Philipp Dausch (productor y DJ). Ambos, originarios de Kassel, han lanzado varios sencillos y un álbum en su propio sello Lichtdicht Records. Su primer sencillo, Stolen Dance, fue lanzado en abril de 2013, alcanzando el número 1 en países como Austria, Francia, Bélgica (Valonia), Suiza, Polonia, República Checa y Hungría. También ganaron el premio 1Live Krone radio por Mejor Sencillo.
 
Milky Chance

El álbum debut del dúo, Sadnecessary, fue lanzado en octubre de 2013, con sencillos como Down By the River. El álbum consiguió el número 14 en Alemania y en 2014 la revista musical SPIN lo nombró Álbum de la Semana. La banda hizo su debut en la televisión en Jimmy Kimmel Live! en octubre de 2014, también ganó el premio European Border Breakers ese mes. Ellos comenzaron una gira en Norteamérica a finales de 2014, actuando en salas como el House of Blues y festivales como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
 
ÁLBUMES DE ESTUDIO
 
Sadnecessary (2013)
 
- Stunner
- Flashed Junk Mind
- Becoming
- Running
- Feathery
- Indigo
- Sadnecessary
- Down by the River
- Sweet Sun
- Fairytale
- Stolen Dance
- Loveland
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro