mikey-welsh
 
El día sábado 8 de octubre se anunciaba la muerte del ex bajista de Weezer “Mikey Welsh”, pero lo impactante del caso es que el músico ya había predeterminado el día de su muerte.
 
El músico de 40 años fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Raffaello, en Chicago (Estados Unidos), las causas de su muerte aun son inciertas, pero se sospecha que pudo ser una sobredosis de medicamentos lo que provoco su deceso. Mikey, quien por esos días se encontraba pasando vacaciones en chicago, días antes había colocado una publicación en su cuenta de twitter anunciando lo siguiente: “Soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana, de un ataque al corazón mientras dormía. Hoy necesito escribir mi testamento”, palabras que ahora se toman como una predicción realizada por el artista quien además de ser músico también se dedicaba a la pintura abstracta.
 
El fallecimiento de Welsh fue hecho a través de su twitter, su familia utilizo su cuenta para anunciar la muerte del músico: “Estamos profundamente tristes de anunciar que Mikey Welsh murió hoy inesperadamente. Siempre será recordado”, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por parte de los fans y también por parte de la banda a la que había pertenecido: “Estamos impactados y muy tristes de conocer la terrible noticia, nuestro amigo y antiguo miembro ha muerto. Te queremos Mikey”
 
Mikey Welsh tuvo un breve paso por Weezer, desde el 2000 hasta finales del 2001 fue bajista de la banda reemplazando a Matt Sharp. Tuvo que abandonar la banda cuando empezó a sufrir una crisis mental y problemas de drogadicción, tiempo después se retiro de la música para dedicarse tiempo completo a una de sus grandes pasiones la 'pintura'.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro