Lionel Richie en los SXSW
Próximamente, Lionel Richie, hará su presentación en el SXSW en el show del Billboard, que se transmitirá en vivo por ACL en Austin. Esta presentación será la excusa perfecta para volver a hacerse visible junto antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Tuskegee’, que mantendrá su estilo country que lo ha llevado a ser tan famoso y escuchado.

Esta será la primera aparición de Richie en el SXSW, que es un proyecto musical de bastante prestigio en Inglaterra. “Me encanta se parte de este festival que por dos décadas a ayudado a lanzar las carreras de muchos artistas nuevos bastante importantes y celebrado la carrera de muchas estrellas reconocidas. Estoy a la expectativa de ver las nuevas bandas sobre las cual he estado leyendo en los últimos meses y hacer nuevos amigos que comparten mi pasión por la música.”
 
Lionel Richie agradeció mucho a Billboard y manifestó su emoción por compartir tarima con tantos artistas este 14 de Febrero. El nuevo álbum será lanzado este mes.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro