kyle-glover-hijastro-usher

Kyle Glover, hijastro de Usher, murió tras grave accidente
 

El hijastro de Usher, “Kyle Glover”, murió tras sufrir un grave accidente el pasado 6 de julio, donde un jet ski lo golpeó en Lanier, en Georgia, dejándolo en estado de muerte cerebral.

Kyle de 11 años de edad, fue desconectado de las maquinas que lo mantenían vivo, ya que los médicos consideraron que su condición era demasiado grave para lograr vencerla.
 
Usher y la madre de Kyle, Tameka Foster, estuvieron unidos durante el devastador momento, en el que lucharon para que el niño volviera a abrir sus ojos, pero desafortunadamente Kyle murió.
 
El accidente esta bajo investigación.
 
Según dijo una fuente, "Usher creció carca de Kyle, por supuesto, que no tenia nada que ver con la situación con Tameka. Amaba a Kyle. Esta es una tragedia terrible, horrible. Usher está roto."
 
Usher y Tameka se divorciaron en 2009 después de dos años de matrimonio. Producto de esta relación nacieron dos hijos: Usher V de cuatro años de edad, y Naviyd, quien tiene tres años.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro