Fun

Fun es una banda estadounidense de indie pop formada en Nueva York. Está integrada por Nate Ruess, Andrew Dost y Jack Antonoff. Fun ha lanzado dos álbumes: Aim and Ignite (2009) y Some Nights (2012).
 
Fun

La banda es mejor conocida por sus tres hit singles de Some Nights: "We Are Young" (Con Janelle Monáe), "Some Nights" y "Carry On". We Are Young alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y en las listas de canciones digitales. También alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido. "Some Nights" fue lanzado como el segundo sencillo del álbum en junio de 2012, consiguiendo la ubicación número 3 en la lista Hot 100 y convirtiéndose en el segundo sencillo top 10 de Fun, además de ser la segunda canción de la banda en conseguir el disco de platino en los Estados Unidos.
 
El 10 de febrero de 2013, Fun ganó el Premio Grammy por Mejor Artista Nuevo y el Grammy por Canción del Año por "We Are Young".
 
ÁLBUMES DE ESTUDIO
 
Aim and Ignite (2009)
 
- Be Calm
- Benson Hedges
- All the Pretty Girls
- I Wanna Be the One
- At Least I'm Not as Sad (As I Used to Be)
- Light a Roman Candle With Me
- Walking the Dog
- Barlights
- The Gambler
- Take Your Time
 
Some Nights (2012)
 
- Some Nights (Intro)
- Some Nights
- We Are Young
- Carry On
- It Gets Better
- Why Am I the One
- All Alone
- All Alright
- One Foot
- Stars

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro