Foster the People

 
Foster the People es una banda americana de indie pop fundada en 2009 en Los Ángeles, California. El grupo lo integran Mark Foster (vocalista), Jacob 'Cubbie' Fink (bajista) y Mark Pontius (baterista). La música de la banda, descrita como danza melódica infundida con pop y rock, abarca muchos géneros.
 
Foster the People

Foster fundó la banda en 2009 después de pasar varios años en Los Ángeles como músico en prueba y trabajar como escritor de jingles comerciales. Después de que la canción 'Pumped Up Kicks' se convirtió en un éxito viral en 2010, el grupo recibió un contrato de grabación de Startime International y ganó una base de fans a través de pequeños espectáculos en clubes y apariciones en festivales de música. Después de lanzar su álbum debut, Torches, en 2010, 'Pumped Up Kicks' se convirtió en un crossover hit en la radio comercial a mediados de 2011 y eventualmente alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100. El grupo recibió dos nominaciones a los Premios Grammy por Torches y 'Pumped Up Kicks'.
 
ÁLBUMES DE ESTUDIO
 
Torches (2011)
 
- Helena Beat
- Pumped Up Kicks
- Call It What You Want
- Don't Stop (Color on the Walls)
- Waste
- I Would Do Anything for You
- Houdini
- Life on the Nickel
- Miss You
- Warrant
 
Supermodel (2014)
 
- Are You What You Want to Be?
- Ask Yourself
- Coming of Age
- Nevermind
- Pseudologia Fantastica
- The Angelic Welcome of Mr. Jones
- Best Friend
- A Beginner's Guide to Destroying the Moon
- Goats in Trees
- The Truth
- Fire Escape
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro