El músico español, Enrique Bunbury, estará presentándose en concierto en Colombia, mas específicamente en Bogotá y Medellín como parte de su tour 'Palosanto', su último álbum de estudio lanzado el 29 de octubre de 2013 y que incluye canciones como "Despierta", "Más alto que nosotros sólo el cielo", "Salvavidas", entre otros.

Enrique Bunbury se presentará en Colombia en Marzo de 2014

El ex-vocalista del famoso grupo de rock, Héroes del Silencio, llega a Colombia para presentar a toda su fanaticada su decimocuarto álbum de estudio titulado Palosanto, al cual define como "un modelo de ovni vintage de los años cincuenta" y como un disco contemporáneo y alejado de lo retro. El nacido en Zaragoza, España, es sin duda alguna uno de los músicos más queridos por los rockeros latinoamericanos, por lo que se espera una gran asistencia a sus conciertos.
 
La producción del octavo disco en solitario del artista de 46 años de edad se realizó en los estudios Phanton Vox y Westlake de Los Angeles, California.
 
Bunbury se presentará el 27 de marzo en la Plaza de Toros La Macarena ubicada en Medellín y en el Parque Salitre Mágico de la ciudad Bogotá.
 
PRECIOS DE BOLETAS EN MEDELLÍN
 
Platino: $209.000 (incluye el servicio)
VIP: $132.000 (incluye el servicio)
Preferencia: $88.000 (incluye el servicio)
 
Fecha: jueves 27 de marzo de 2014
Lugar: Plaza de Toros La Macarena
Hora: 8:00 p.m.
 
PRECIOS BOLETAS EN BOGOTÁ
 
VIP: $209.000 (incluye el servicio)
General: $88.000 (incluye el servicio)
 
Fecha: sábado 29 de marzo de 2014
Lugar: Parque Salitre Mágico
Hora: 8:00 p.m.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro