carta-paul-maccartney

 

Recientemente han encontrado una carta de Paul McCartney dirigida hacia un baterista dos años antes de que Pete Best se despidiera de los Beatles en 1962, y Ringo Starr lo reemplazara, la carta fecha del 12 de agosto de 1960, y fue escrita por Paul McCartney.


La carta se encontraba doblada dentro de un libro en Liverpool, Paul McCartney ofrecía una audición a un baterista que había anunciado estar disponible en el periódico de Liverpool, el anuncio decía "Baterista-joven-libre"
 
McCartney le ofreció la audición al baterista con la condición que, si se integraba al grupo, debía estar listo para partir lo más pronto posible a Hamburgo. "Gastos pagos y 18 libras por semana aproximadamente dos meses, si estas interesado ve al club Jacaranda", escribía McCartney que terminaba agregando "Sinceramente, Paul McCartney, de los Beatles".
 
Hasta el momento se desconoce si aquel misterioso baterista se presento a la audición, tal vez si y no logro dejar una buena impresión, pero tal vez aquella carta nunca llego a manos de él, y si así fuera, la suerte le jugó una muy mala pasada. Los Expertos están seguros de que la carta no iba dirigida para Ringo Starr, ya que el era un exitoso baterista con la banda de Liverpool Rory Storm and the Hurricanes.
 
Todavía no se han puesto en contacto con Paul McCartney, ya que hace un poco más de una semana, el exbeatle contrajo matrimonio con Nancy Shevell.
 
La carta será subastada y se espera recoger más de 7.000 libras esterlinas en el remate del 15 de noviembre.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro