kurt-cobain-courtney-love
 
La viuda del ex vocalista de Nirvana sigue alimentando el odio que le tienen los fans de Kurt Cobain, ahora la controvertida Courtney Love concedió una entrevista a la revista Vanity Fair donde revela detalles de la muerte del exponente mas importante del “Grunge”. 
 
La artista revelo que antes de que Cobain lograra su cometido de suicidarse, el cantante lo había intentado en tres ocasiones anteriores. Courtney Love: “Lo volvería a matar por lo que nos hizo; trato de suicidarse tres veces antes de lograrlo. Entro en coma al menos en cinco ocasiones, yo parecía el servicio de emergencias; siempre estaba equipada de medicamentos para reanimarle cuando se pasaba con las drogas”, declaraciones de Courtney.
 
Cortney Love, quien también es la madre Frances Bean Cobain la única heredera del fallecido artista también menciono los problemas financieros que atravesaban por aquella época. “No podíamos encontrar nuestro dinero, teníamos 135.000 dólares en nuestra cuenta bancaria. Dijeron que si estaba en el festival de Lollapalooza, habría ganado 11 millones de dólares. ¿Creen que Kurt se hubiera matado de haber sabido que tenia 54 millones?”.
 
En la entrevista también se refirió a su hija quien hace dos años tomo la decisión de independizarse. “Todo lo que puedo decir sobre mi hija es que la amo mucho”. También menciono el supuesto fraude de 250 millones de dólares en torno a las ganancias de Nirvana. Por último añadió en la entrevista que los fanáticos no estarán contentos hasta que ella no este muerta.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro